DSP - ESTUDIOS
DSP - ESTUDIOS

NOSOTROS

Emplazados en el domicilio privado de nuestro director y con el nombre de "Estudios The Pyramid" (nombre del grupo de musica electronica lidearado por nuestro director), Jorge Valverde Domingo, comienza su andadura en el mundo del audio profesional como un estudio tecnológico midi a principios de los años 90. En principio, el desempeño principal del estudio estaba enfocado a la producción y composición del grupo "The Pyramid.

Más adelante se convierte en estudio  de audio pasando a formar parte de una iniciativa local de empleo, que junto con el ayuntamiento de Quart de Poblet, se lleva a cabo en los locales de A.P.K. (asociación pro-rock Quart). Es allí donde durante 3 años se gesta lo que es hoy DSP - Estudios de grabación.

Unidos íntimamente, la grabación, tanto analógica como digital y la sonorización de eventos musicales en su sala de actuaciones (Rocksala), DSP se va formando en las dos ramas mas importantes del audio profesional.

Tres años más tarde, la necesidad de espacio físico y el ansia por prosperar, llevan a nuestro director a llevar a cabo un estudio acústico para levantar un estudio de grabación con todos los cánones que dictan los acústicos para la elaboración de este tipo de proyectos.

Mas de 6 meses duró el proceso de diseño y construcción del nuevo emplazamiento de DSP - Estudios. Como se observa en las imágenes, en él se contaba con una recepción-sala de espera para nuestros clientes, una sala de control de 20 m2 y una cabina de 30 m2 acondicionadas acústicamente.

Mientras todo esto ocurría, no dejábamos de lado la sonorización en directo y no conformados con esto, empezamos a realizar las primeras producciones de eventos y el diseño técnico de éstos.

Tras 5 años realizando grabaciones de todo tipo en los locales de DSP, decidimos realizar un tercer cambio; dado que la tecnología avanza cada día más y que cada vez se tiende menos a realizar grabaciones en estudios físicos, o nuestros clientes han tomado la decisión de grabar ellos mismos sus propias tomas, DSP se adelanta a los nuevos tiempos que corren y decide implantar a principios de 2007 el concepto de "ESTUDIO VIRTUAL".

 

El concepto de estudio virtual es el mismo que un estudio de grabación clásico pero sin tener que desplazarse para realizar las tomas o mezclar las pistas; trabajamos mediante archivos enviados vía Internet y en nuestras salas los arreglamos, mezclamos y enviamos a nuestros clientes con el consabido ahorro económico que supone no desplazarse  hasta nuestras instalaciones y sin existir limitaciones de distancia.

Después de esta introducción, os invitamos a que paseéis por las páginas de nuestra Web, busquéis, comparéis y os quedéis con el producto que más se ajuste a vuestras necesidades, teniendo en cuenta que en DSP - Estudios se pueden hacer realidad vuestros sueños musicales.

 

Jorge Valverde Domingo

DIRECTOR

 

 

Contacto


C/Concordia 12-8
46930 Quart de Poblet

 

Correo electrónico: info@dspestudios.com


También puede llamarnos al teléfono: 606001693

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DSP - Team. By Jorge Valverde Domingo